La dupla nicaragüense conformada por Yuliana Chávez y Elia Resau se coronó campeona tras vencer de manera contundente 2-0 (21-13, 21-17) a las costarricenses Mariana Fallas y Sofía Vega en la final femenina.

Chávez y Resau, que habían terminado segundas en la ronda de todos contra todos, impusieron su ritmo desde el inicio del encuentro gracias a un servicio potente y una defensa sólida, manteniendo siempre una ligera ventaja que les permitió llevarse el título.
Puede leer: Costa Rica a la final U21 de voleibol

En la disputa por el tercer lugar, las panameñas Keisy Janeth y Dayanaris Ríos superaron a Fátima Rendón y Dévora Medina de El Salvador en un emocionante duelo a tres sets (21-17, 15-21, 15-13).

En tanto, por el quinto puesto, las hondureñas Valery Rodríguez y Ruth Villegas derrotaron cómodamente 2-0 (21-8, 21-8) a las guatemaltecas Andrea Grijalva y Danna Aguilar.

Costa Rica, campeones en masculino
En la rama masculina, la dupla costarricense formada por Julián Araya y Stanley Grant se proclamó campeona tras vencer 2-0 (21-15, 21-13) a los panameños Víctor Aráuz y Adamit del Cid.
Araya y Grant mantuvieron su invicto a lo largo del torneo y dominaron la final con una defensa impenetrable y ataques certeros que neutralizaron los esfuerzos de sus rivales.

Por la medalla de bronce, los nicaragüenses Justin Barrios y Deyner López derrotaron 2-0 (21-16, 21-13) a Rafael Vargas y Fernando Ortiz de El Salvador.
Finalmente, por el quinto lugar, los hondureños Jairo Gálvez e Isaac Méndez se impusieron en tres sets (21-13, 18-21, 15-11) a los guatemaltecos Fredy Luna y Robin Oliva.
