Al Real Estelí ya se les había olvidado ganar un duelo, y este miércoles 27 de noviembre, la historia estaba a punto de repetirse cuando de pronto despertó su dormida ofensiva en el noveno innings y ganaron el duelo 10-6 a los Tigres del Chinandega.
Con el desafío en contra 6-2, los norteños conectaron en ese episodio cinco imparables más golpe a Juan Diego Montes y jonrón de Oscar Campos y doble de Alay Lago, para quebrar una hilera de seis derrotas continuas.
Puede leer: Gigantes con buenas señales
Las ocho carreras en ese bateada, le dieron al veterano Wilder Rayo su primera victoria de la liga.
También puede leer: El Bóer entusiasma LNBP
A pesar del triunfo, el Tren no avanza más allá del fondo de la tabla de posiciones con cuatro victorias y 10 derrotas. Hoy juegan nuevamente contra los Tigres en el Rufo Marín de Estelí.
Bóer pierde duelo de lanzadores
El conjunto capitalino perdió ante el líder León 2-1, tanto el pitcheo leones como el de los indios llegaron sin alteraciones al quinto innings.
En el sexto los occidentales anotaron su primera carrera por dos bases por bolas, una a Alex Crag quien anotó por elevado de sacrificio de Jomar Reyes hit, en el que también hubo hit de Chase Dawson.
La segunda carrera leonesa llegó en el séptimo con tres imparables, para amortiguar la única anotación de los indios en el octavo.