Los aficionados del Bóer disfrutan que su equipo está encarrilado a ser protagonista en esta edición de la liga profesional. Ayer martes 26 de noviembre, tarde y noche ganaron los dos partidos de visita al Real Estelí, que no encuentra la fórmula de salir de la mediocridad.

A primera hora los capitalinos derrotaron 12-1 a unos catastróficos norteños, que iniciaron ganando en el primer episodio, pero cinco carreras de los capitalinos en el segundo inning y seis en el cuarto, sentenciaron un partido que ganó Kevin Kelly y perdió Robert Quezada.
Puede leer: Equipos U23 se mantienen firmes
Aldo Espinoza bateó de 4-4 con jonrón de bases llenas y siete carreras empujadas en el partido, para ser la figura del desafío.

Rematan al tren
Para mayor de los colmos, en su propia casa los norteños perdieron el segundo desafío 6-2, y nuevamente iniciaron ganando, pero el pitcheo de relevo fue ineficiente y el escaso bateo no dio opciones de pelear el duelo.
Puede leer: Bóer gana duelo en la profesional
En la doble jornada, los estelianos apenas anotaron tres carreras con 12 hits, y ahora acumulan su décima derrota con tres victorias para un último lugar en la tabla de posiciones.
