Boxeo Profesional

Yankees aún respiran

Oct 30, 2024 | Béisbol

Mulos derrotan a los Dodgers y alargan a un quinto juego la Serie Mundial

Erick Martínez M
Compartir en:

Los Yankees de Nueva York despertaron ofensivamente y con tres cuadrangulares apalearon 11-4 a los Dodgers de Los Ángeles, la noche de este martes 29 de octubre, evitando la barrida y extendiendo a un quinto juego la Serie Mundial.

Freddie Freeman, la pesadilla de los Bombaderos del Bronx, disparó jonrón con uno abordo en el primer inning para darle ventaja 2-0 a su novena. Con el cuadranguar, Freeman sumó su cuarto tablazo de vuelta entera en la Serie, y estableció un nuevo récord con seis jonrones consecutivos en igual número de partidos jugados en el Clásico de Octubre.

Foto: Tomada de Internet

Se lucieron

Sin embargo, los Yankees comenzaron a reaccionar ante el pitcheo improvisado de los Dodgers y con el juego 2-1, apareció en la baja del tercero jonrón con casa llena de Anthony Volpe, para darle vuelta al marcador 5-2, y ganaron su primer juego, pero siguen abajo 3-1 en el Clásico de Otoño.

Puede leer: Llegan siete gigantes

En el octavo, los Mulos volvieron a sonar el pitcheo de los Dodgers, con batazo de cuatro esquinas de Gleyber Torres, remocador de tres carreras, de un rally de cinco.

Foto: Tomada de Internet

La ofensiva de Los Ángeles ligó seis imparables ante el pitcheo de Nueva York, y la defensiva cometió un error.

Los Bombarderos dispararon 11 cohetes y jugaron impecables a la defensiva, sin embargo, se soltaron ofensivamente porque no enfrentaron a los “caballos grandes” del pitcheo de los Dodgers.

Puede interesarte: Tigres, Bóer y Gigantes armados

Este miércoles (6:08 p.m.) se jugará el quinto partido de la Serie y por los Yanquis abrirá Gerrit Cole y por los Dodgers, Jack Flaherty, ambos abrieron el primer juego del Clásico.

Foto: Tomada de Internet
Compartir en:

Noticias Relacionadas

León apalea al Tren

León apalea al Tren

El León ganó 13 - 3 al Tren del Norte, este 12 de enero, para poner la serie 3-2, y regresar a su terruño para obligar...