Apenas Jordán la «Cobrita» Orozco calentó los motores, el colombiano Jesús «El Sargento» Martínez presentía el atropello que se le aproximaba.
En esos cuatro asaltos que duró el combate, no fue culpa de la «Cobrita» que el experimentado colombiano no resistiera el constante e intenso golpeo del pinolero.
Martínez con más de 60 combates como profesional, se pensó que el riesgo para el jovencito Orozco era muy grande, pero ahí estaban sus puños y fortaleza, que resolvieron un combate muy tranquilo en cuatro capítulos.
Puede interesar: Exhibición boxística del ‘fantasma’
Nocaut
No hubo dificultad para el nica, quien no paró de castigar al colombiano, hasta tumbarlo una, dos y hasta cuatro veces en la pelea, para obtener su triunfo décimo por nocaut en el cuarto asalto. Para Jordan, fue su victoria 10, todas por nocaut.
Jiménez por decisión unánime
También el pugilista nicaragüense Brayan «Zurdo» Jiménez derrotó al filipino Jenel Lausa por decisión unánime. Fueron seis raund donde el filipino no ganó ni uno solo. Además, pasó amarrando al nica, por su evidente falta de condición física. Esta fue la pelea número dos de la misma cartelera de M&R Boxing Promotions, donde ‘La Cobrita’ fue la pelea estelar de la noche en Miami.
También puede leer: Jordán ‘La Cobrita’ Orozco gana por nocaut en Estados Unidos
En esta misma velada, el nica Winston Guerrero escenificó la mejor pelea de la noche en un casino de Miami.