El que ríe de último, ríe mejor. Reza un dicho popular. Eso mismo hizo la Selección Nacional de Béisbol U23, que la noche de este sábado en Nicaragua, domingo en China, venció 3-1 a los chinos en el partido por la medalla de bronce del Campeonato Mundial de la categoría que se realizó en Shaoxing, China.
Los nicas se vengaron de los asiáticos que los vencieron este mismo sábado en horas de la mañana en el cierre de la Súper Ronda del Campeonato.

Con esto, la tropa pinolera terminó su participación en el Mundial con una condecorosa actuación en este nivel de pelota.
Puede leer: Sammy: Fuego en el montículo
Por Nicaragua abrió y ganó el juego Stanlin Orozco, quien en una labor de seis entradas admitió una carrera. Bryan Torres se apuntó juego salvado.

La Azul y Blanco marcó dos anotaciones en el primero y una en el tercero ante el abridor y perdedor Lin Yujun. Los chinos marcaron su única anotación en la parte baja del tercer episodio.
También puede leer: Final del Pomares será en septiembre
Japón blanqueo a Puerto Rico
Odlanyer Matamoros fue seleccionado como el Mejor Segunda Base del Mundial en el equipo All Star. En el partido por la medalla de oro, Japón defendió su título al imponerse por blanqueda 5-0 sobre Puerto Rico.
