Los pugilistas nicaragüenses Winston Guerrero, Brayan Jiménez y Jordan la ‘Cobrita’ Orozco pelearán el próximo 21 de septiembre, en una misma cartelera en Miami, gracias a las gestiones de su promotora estadounidense M&R Boxing y Gemelo Promotions.
«Es un esfuerzo que está haciendo nuestro manager William Ramírez para promover fuera de Nicaragua a los boxeadores y tengan más oportunidades para ir por títulos mundiales», expresó Félix Alvarado, de Gemelo Promotions.
En el caso de Jordan Orozco, ya hizo su primera pelea en Miami en la categoría 118, el pasado 25 de agosto, donde ganó por nocaut al pugilista mexicano Samuel ‘La Panterita’ Gutiérrez.
Puede leer: Jordán ‘La Cobrita’ Orozco gana por nocaut en Estados Unidos
Los tres boxeadores firmaron este año con dicha promotora estadounidense y van haciendo récords de peleas internacionales, para pasar a otro nivel en el boxeo rentado.
Para octubre próximo, Ramírez apoderado de los pugilistas, está buscando una pelea por título regional a la ‘Cobrita’ Orozco, confirmó Carlos Ruiz, patrocinador de Orozco.
«Con estas gestiones Gemelo Promotions está cumpliendo sus objetivos de promover y forjar a los futuros campeones del boxeo. Doy gracias a Dios y a mi manager William Ramírez por confiar en el talento nicaragüense», dijo Alvarado.
También puede interesar: Preselecciones de boxeo a fogueo
En el caso de Jordan Orozco ya se reconcentró nuevamente en los entrenamientos y dieta para su segunda pelea en Estados Unidos. Los contrincantes de los nicas aún están por conocerse, ya que están haciendo las negociaciones.