El equipo de Caribe Sur dio su primer suspiro de vida, tras perder los dos primeros desafíos, luego que este domingo 18 de agosto, se impusiera 5-2 sobre los Tigres de Chinandega en la Serie Semifinal 2 del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2024.

A lo largo de cinco entradas, el abridor y ganador de Caribe Sur, Donovan Holmes sorteó la agresividad del bateo de los Tigres de Chinandega, mientras sus compañeros de equipo lo respaldaban con cinco anotaciones, dos en el tercero y tres más en la cuarta entrada. Este partido se desarrolló en Bluefields.
Puede leer: Dantos a un paso de la final
Donovan trabajó cinco entradas y un tercio, admitió dos carreras y tres imparables. Ariel Downs, lo relevó y en gran faena monticular continuó manteniendo a raya al bateo occidental.

Los caribeños necesitaban reaccionar para no quedar contra la pared y lo hicieron en hora buena, tras conectar diez imparables y cometer un error, mientras los felinos ligaron cinco inatrapables y cometieron tres errores a la defensiva. Perdió Luis Somarriba.
El cuarto desafío de la Serie se jugará este lunes, desde las cuatro de la tarde en Bluefields.