Por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Béisbol U18 tuvo otro héroe con el madero, en esta ocasión Nelson López, quien definió las acciones en el triunfo pinolero 4-3 sobre México en el Torneo Premundial, que se realiza en Panamá.
Fue el segundo triunfo de los nicas en este Torneo, luego que en el sexto episodio, López conectó un doble remolcador de dos carreras que le dio la ventaja (4-3) a los nacionales, mientras Jeyner Sánchez se encargó de proteger esa ventaja con una labor de cinco entradas y un tercio de una carrera y un ponche para acreditarse la victoria este martes.
La ofensiva nicaragüense conectó seis cohetes, pero en momentos cumbres, mientras los azteca ligaron onces imparables.
Puedes leer: Triunfo emocionante en Panamá
“Tenemos que estar seguro de lo que haremos. Me puso dos strikes el pitcheo. Siempre tuve fe que daría el batazo y anotamos la carrera. México fue un rival duro, pero jugamos mejor que ellos, expresó Nelson, al colega Sergio Castillo, quien da cobertura al Torneo.
Por su parte, Sánchez expresó que es: “Importante esta victoria, porque era de la clasificación a la siguiente vuelta. Saldré siempre con la mentalidad ganadora y las cosas salieron bien las cosas. Oswaldo Mairena (coach de pitcheo) me dijo que atacara a los bateadores”, detalló Jeyner.
Este miércoles 7 de agosto, la Selección U18 jugará ante El Salvador, desde las 10: 00 am.