El tiempo no perdona y eso lo sabe muy bien el excampeón mundial nicaragüense René Gemelo Alvarado (33-14-22KOS), quien tiene programado enfrentar a Ricardo Blandón (17-5-11 KOS)) el próximo 31 de agosto en Managua, Nicaragua, durante la quinta velada boxística de Gemelo Promotions, en el gimnasio Nicarao.
“Tengo pensado pelear unos dos años más y deseo tener un buen cierre. Estoy en conversaciones con una promotora internacional para buscar peleas. Con la Promotora Golden Boy Promotions, trabajé 10 años y ya terminó el ciclo”, aseguró René, quien ahora forma parte de los entrenadores de boxeo de la Alcaldía de Managua.
El Gemelo ha aprovechado su paso por el boxeo de paga y con las bolsas que ha ganado en sus combates invirtió en negocios.
Puede interesarle: Pugilista René Alvarado con triunfo fácil y rápido
“El boxeo no es para siempre y compré unas casas y alquilo. No es para hacerme millonario, pero son ingresos para defenderme económicamente con mi familia”, expresó el peleador capitalino.
El exmonarca mundial en sus últimas siete reyertas, acumula una victoria y seis reveses, es un saldo nada alentador. Antes de vencer a Ricardo Cortez el pasado 25 de marzo de este año, René no saboreaba la victoria, desde el 2019 cuando superó a Andrew Cancio.