Por Xavier Morales
El estadio Cacique Diriangén fue el escenario donde chocaron dos tribus, los indígenas de Matagalpa armados de arco y flecha le hicieron frente a un Cacique que demostró toda su grandeza y se quedó con la Copa.
Diriangén fue el primero en golpear por medio de Ángelo Velázquez, sin embargo «los flecheros» consiguieron el empate por medio de Taufic Guarch, para luego darle vuelta a la tortilla a través de Raúl Dávila.
Puede interesarle: Nicaragua vence a Panamá
Sin embargo Diriangén hizo valer su casa y apareció Leonel Torres para igualar el marcador y mandar la final a los tiempos extras.
Ya en el alargue Diriangén saco su casta guerrea, esa que te impulsa al olimpo de los inmortales y Renzo Carballo se encargó de darle el título a los diriambinos tras conectar un centro de Jason Coronel, ya en el segundo tiempo extra.
Puede leer: Somotillo FC Campeón del Torneo de Clausura 2024 en fútbol femenino
José Giacone está implantando un nuevo imperio en Nicaragua, campeón del Apertura y el Clausura y ahora levanta la Copa, el rey de copas sigue siendo el mismo, Diriangén campeón.
La fanaticada no se hizo esperar y mantuvieron el apoyo a su equipo favorito bajo lluvia. Luego les permitieron alzar la Copa de los campeones.