Boxeo Profesional

Rober Barrera: «Vengo a una guerra»

Jul 10, 2024 | Boxeo

Pugilistas listos para gran noche de boxeo

Erick Martínez M
Compartir en:

El peleador de origen colombiano Rober “Huracán” Barrera, rival de Román “Chocolatito” González, el próximo 12 de julio en el Polideportivo Alexis Argüello, Managua, realizó su sesión de entrenamiento público en el Centro Comercial Plaza Las Américas este martes, y posteriormente en declaraciones a los medios expresó lo siguiente.

Fotos: Juan Membreño/ G. Deportivos

“Vengo a una guerra, que se prepare. Vengaré a mi hermano, yo se boxear y estoy preparado”, aseguró El Huracán, quien declaró eso porque, su hermano, Ronald fue víctima del Tetracampeón Mundial nicaragüense en el 2013.

Puede leer: Eveling «La Colocha» Ortega, adrenalina sobre el ring

Posteriormente, Román hizo su entrada al populoso centro de compras, aunque una hora más tarde del que se anunció su sesión frente al público y luego se tomó fotos y brindó autógrafos a los presentes.

Fotos: Juan Membreño/ G. Deportivos

“Estoy contento de estar aquí y volver a pelear en mi país. Es una pelea difícil y vengo preparado para lo que sea”, afirmó la Leyenda viviente del Boxeo Mundial.

Además de Román y Rober, también realizaron una sesión de entrenamiento la pinolera Eveling La colocha Ortega y su oponente, la mexicana Karol González.

También puede leer: Román «Chocolatito» González: «Dedico la pelea al pueblo de Nicaragua»

La Colocha, dueña del cinturón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 108 libras, tiene récord de siete triunfos y cinco reveses, expresó que está preparada y lista para darle la victoria a Nicaragua.

Fotos: Juan Membreño/ G. Deportivos

Por su parte, González expresó lo siguiente “Enfrentaré a una gran rival, pero vengo dispuesta a llevarme la victoria la noche del viernes”. González presenta un registro de siete éxitos, una derrota y un empate.

Fotos: Juan Membreño/ G. Deportivos

Otro que soltó las manos frente al público fue Miguel Estrada, peleador canadiense, pero de padres nicaragüenses.

Compartir en:

Noticias Relacionadas