En un duelo electrizante, Managua tuvo que ir a las instancias de la tanda de penal para vencer 8-7, a Carazo (San Marcos), para querdarse con el título del Nacional de Fútbol Femenino Siete para Sordos, la mañana de este sábado en las canchas del Sacarías Guerra, en Managua.
Ambos clubes igualaron a tres goles en el tiempo regular del partido en el torneo que organizó la Asociación de Sordos y la Federación Deportiva del Comité Paralímpico Nicaragüense (FEDCOPAN).
Las managuas terminaron con balance de dos triunfos sin derrotas para sumar seis puntos, mientras su rival de la Final, Carazo quedó con registro de dos éxitos y un revés para totalizar tres unidades.
Chinandega tercer lugar
El choque por el tercer lugar de la competencia, fue entre Chinandega y Bluefields, donde las occidentales se impusieron por la mínima 2-1 sobre Bluefields, éxito que fue el segundo del torneo para sumar tres unidades.
Puede interesarte:El A, B, C sobre el deporte en silla de ruedas
Las occidentales, cayeron ante las caraceñas en el partido que se disputaba el pase a la Final. Por su parte, el club blufileño no sumó triunfos, ni unidades en dos partidos realizados en la competencia.